Ocupar tu lugar

viernes, 6 de enero de 2017

lugarTener conflictos nunca puede ser negativo porque te trae eso que tenés que resolver en tu vida. Y Resolver es Liberación.

Tener conflictos es algo positivo porque eso se te presenta para que atiendas algo que aún no viste o ya lo viste pero evitás atender.

Ahora está de moda “dejar que fluya”… Eso equivale a estar ausente de tu vida permitiendo al inconsciente que esté presente. Dejar que fluya es no ocuparse de eso que en vos, desata el problema: la causa está dentro tuyo.

¡Tener un problema es el verdadero inicio de una solución! 

…es una oportunidad de desanudar algo que te ata, una posibilidad de liberarte de algo con lo que te encontrás a menudo aunque de formas distintas, una ocasión para develar lo que siempre te frena.

¿Lo tomás? ¿Tomás eso?

¿Recibís “el problema” como una pista?

¿Querés implicarte como “solucionador”?

Un problema es un nudo que trae implícita la ayuda para deshacerse. Quien decida deshacerlo, se liberará de eso, ocupándose. Incluso para esto, también hay otra frase muy utilizada que dice: –-No hay que preocuparse, si ocuparse. Una frase no cambia nada, habitarla si.

Ocuparse de ellos (los problemas) es revisar las causas internas (en tu mente) que desatan el conflicto y eliminarlas. Y si no te ocupás, ocupa tu lugar el inconsciente (el yo).

No te conformes con la oscuridad de un conflicto, no te dejes ganar por unas palabras bellas que te hacen creer que estás ocupándote. Invitá a la Luz a entrar a tu vida deseando con todo tu corazón resolver cada conflicto que llegue.

Si estás dispuesto a encontrar soluciones, no tendrás problemas. Los problemas son las soluciones que te faltan encontrar.

Alicia Orfila – www.aliciaorfila.com.ar

Taller “SEMILLA Creadora”

***Tu año… tu día… TU VIDA depende de vos***

¿Cuándo? Viernes 13/01 de 17 a 20 hs y Sábado 14/01 de 10 a 13 hs

Arancel: $600  Reservas: por mail a aliciaorfila@gmail.com o al 3764-782863 por mensaje. Inscripción: Viernes 13/01 de 16 a 16,30 hs previamente al inicio del Taller.

 

Comentarios cerrados