Taller RELAX VOCAL y MENTAL para Docentes

viernes, 3 de febrero de 2017

La voz es una expresión de la personalidad humana que dice CÓMO estamos: alegres, cansados, doloridos, tensos, apurados, malhumorados…etc. La VOZ HABLA y dice cómo nos sentimos.

El cansancio vocal siempre es producto de hablar en condiciones de estrés, no (como creemos a menudo) tanto por hablar durante muchas horas. Y todos estamos expuestos al estrés cotidiano pero si lo tomamos para discriminar lo que no nos conviene de lo que si nos favorece, nos mantendremos en SALUD.

La VOZ de una mente estresada se pondrá ronca y/o saldrá “con aire” (disfonía). El cuerpo comenzará a tener dolores en los hombros y en el cuello. La persona comenzará a hacer más y más esfuerzos con su “garganta” para lograr emitir su voz. Y el resultado de esto es lo que conocés muy bien: disfonía o algún otro problema en tu salud. ¿Te pasa?

El DOCENTE que se valora, cuida su SALUD VOCAL porque comprende que “hacer una rehabilitación vocal” es dedicar tiempo a la enfermedad, en vez de hacer

El 1° SPA para DOCENTES tiene el objetivo de que te CUIDES MIENTRAS ESTÉS SANO, evitando lo que no querés: sentirte mal. Se ofrecerá UNA VEZ AL MES, con distintas herramientas e información y respuestas a tus consultas personales para que GENERES SALUD EN TU VIDA.

Taller de RELAX VOCAL y MENTAL: “EL SPA del DOCENTE”

Con Alicia OrfilaFonoaudióloga con más de 33 años de experiencia en EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN VOCAL

Lunes 6 de FEBRERO de 17,30 a 20 hs

Info y reserva del lugar a aliciaorfila@gmail.com

 www.aliciaorfila.com.ar

 

Comentarios cerrados