El PODER MENTAL que tenemos

Publicado por Alicia Orfila en

¿POR QUÉ la mente no desea RECONOCER SU PODER MENTAL INTERIOR?

Hemos sido domesticados e hipnotizados por algunas religiones respecto de que el Poder está fuera de nosotros. O sea no lo tenemos. Esto está claramente inscripto en nosotros tengamos o no alguna religión pues opera muy fuertemente desde el pensamiento colectivo.

Estamos programados en “no tener Poder” con lo cual el “no puedo o no se puede y no se va a poder” están profundamente sellados en nosotros.

Si alguien dice que no puede, le damos la razón. Si alguien dice que no se puede, entonces ya no lo intentamos.

¡Buenas noticias! No es cierto. Hasta la ciencia hoy habla de la capacidad creadora de la mente llamada divina o consciente. Aunque esto puede ser no una buena noticia para quienes aceptan considerarse “sin poder”.  ¿Por qué? Porque si tenemos poder, cuando las cosas no nos salen no son culpa de nadie, ni de otras personas ni de los gobiernos. Y además de que tendremos que hacernos responsables, tendremos también que dejar de “esperar” y llevarlo a cabo nosotros. O sea, hay que disponerse a:

  • Auto-motivarnos.

  • Tomar decisiones.

  • Iniciar y continuar las acciones para concretar.

  • Confiar en nosotros mismos.

  • Auto-valorarnos.

  • Ser autónomos emocionalmente.

  • Atravesar nuestros propios miedos (limitaciones).

Absolutamente todos tenemos Poder Mental Interno aunque únicamente quienes lo reconocen se auto-habilitan para experimentar una vida “sin límites”… donde nadie les dice “lo que se puede y lo que no”: Lo hacen, van hacia sus metas, tienen claridad acerca de lo que quieren, y si fracasan continúan hasta que lo logran independiente de los gobiernos de turno, de la economía reinante y de toda otra cosa de la que se pueda creer que se depende.   

Quien reconoce su Poder Interno es una persona verdaderamente independiente, libre de condicionamientos.

El primer paso para este cambio profundo de paradigma es reconocer que se tiene Poder Mental y el segundo es entrenarse.

Si estamos usando y entrenando un programa mental de “no-poder” o de dependencia, hay que saber que existe otro programa, el de Poder.

Si hemos creído algo hasta hoy, podemos cambiar la visión desde adentro para que nuestras posibilidades en la vida, cambien. Y cuando cambiamos desde el interior, afuera será “otra vida”.

*PODER INTERIOR – Alicia Orfila  – www.aliciaorfila.com.ar

 

PRÓXIMO Taller LA AUTOVALORACIÓN, vale

Reservas y más info por mail a aliciaorfila@gmail.com

Más allá del autoboicot y de la frustración”

 

Categorías: Notas