Concretar METAS

Sábado, 6 de Mayo de 2017

 Emanamos energía a través de un “paquete de información” compuesto por lo siguiente: El pensamiento/la emoción/las palabras/las acciones o los comportamientos (Personalidad). Esta energía crea todo lo que vivimos. Es la que hace que se “forme tal o cual situación”. Nada es casualidad, todo surge de la propia mente.

Si tenemos una idea de qué cosa queremos, esa idea tiene que ser acompañada por una emoción que la afirme, por palabras que lo puedan decir con claridad y por acciones que sE dirijan constantemente hacia “eso “ que se desea CONCRETAR.

Todo es posible, siempre que haya Alguien que lo Decida, siempre que haya Alguien que tenga un deseo que lo sostenga hasta lograrlo.

Pero… no sucede siempre lo que esperamos. ¿Por qué?

Porque no reconocemos el Poder Mental que tenemos, entonces cuando nos proponemos algo, solemos frenarnos ante el primer obstáculo que aparece. Y ese obstáculo sale de nuestra propia mente, no viene de “afuera” aunque culpemos a algo o a alguien… y luego desistimos de nuestro deseo encontrando maravillosas excusas explicativas acerca de por qué no pudimos.

No pudimos porque tenemos algo que nos frena. Y si quisiéramos poder, podríamos atravesar ese obstáculo y lograrlo. Pero no siempre queremos tener éxito porque tenerlo implica no detenernos hasta la concreción de la mete y eso significa vencernos a nosotros mismos, a todos los límites que creemos tener.

Los límites son puertas hacia lo Sagrado de nosotros mismos y cuando los atravesamos estamos más cerca de lo Divino. Lo Divino es una parte de la mente también llamada Héroe, Mago, Consciencia o Luz. Nosotros somos Eso.

Cualquier cosa que queramos concretar precisa de nosotros, de que nos impliquemos en ello para derribar los miles de “no puedo, no es posible, no se puede”, para colocar nos ante una nueva posibilidad: la de poder.

Lo que sea que deseemos concretar comienza siempre en nuestra propia mente. Por tanto cuanto más conscientes nos hacemos de lo que SI queremos, más concreciones de deseos propios tendremos.

Alicia Orfila – www.aliciaorfila.com.ar
 

Taller con Adolescentes CREADORES

“CoNCreTAr MeTAs” –>Inicia el viernes 12 de Mayo

Reservas y más info a aliciaorfila@gmail.com

 

Comentarios cerrados